martes, 12 de noviembre de 2013

Lo de siempre, como nunca.

Raro.. Lo se, esta relación nunca fue nada, nunca lo ha sido, pero siempre ha habido algo que los dos hemos notado, esa atracción inevitable, pero ahora me confundes, es como si quiseras pero sin querer, estás jugando conmigo (otra vez) como siempre la verdad, pero es que es ver que me hablas y sonreir.
Que me llames pequeña, cielo, cari, eso me parece que no sólo es una simple amistad, por mucho que la gente me diga, que aquí no hay nada yo se que tu no eres así con el resto del mundo, y que conmigo siempre eres diferente, eres mejor en mi opinión, los días que sólo estábamos nosotros han sido los mejores, eras tu quien me sacaba las mejores sonrisas y quien me da los mejores abrazos, de esos que te hacen ver que nada puede ir mal si estás tu para protegerme.
Dime donde se quedó ese "te quiero" que ninguno de los dos llegamos a aclarar en que ámbito fue dicho, ¿amistad o amor?. Odio el momento en el que no acepté ese beso y te prometo por mi misma que eso nunca volverá a pasar y que haré lo que sea porque vuelva a ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario