martes, 12 de marzo de 2013

No te vayas nunca.

Esa estúpida capacidad que tengo para rayarme por lo mas absurdo, por lo que no debería, confío en ti, en cada una de tus palabras, pero es inevitable no puedo hacer nada, estoy enamorada, pero tengo miedo a que vuelva a pasar, otra vez igual.
Que sepas que lo que siento de verdad, que te quiero, esto no me había pasado antes, con nadie, pero tu lo has conseguido, en muy poco tiempo, con un par de besos y unas cuantas sonrisas. Que te quiero. Me pongo nerviosa cada vez que te veo, muero cada vez que sonríes y cada uno de tus besos me sube al cielo.
Habra mil tardes en mi vida, pero siempre recordare las que paso y pasare contigo y se que no las voy olvidar, piensa que eres cada día la razón de mi sonrisa, eres con la única persona que quiero despertar cada mañana, con la que soñar cada noche.
Que me encantas, siempre, me da igual que vallas en pijama o que vayas con un traje, peinado o sin peinar, con gafas o lentillas, como estés, me encantas, que moriría por ti si hiciera falta. Que estoy perdidamente enamorada de alguien perfecto, del mejor para mi, del mas indicado. Al que de quiero de verdad. Al que nunca voy a dejar.

"Se que no está a la altura corazón
así que te pido perdón
no soy un experto en esto
solo quiero plasmar mis sentimientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario