viernes, 14 de diciembre de 2012

Asco de vida.

Asco de vida por que no estas.
Asco de vida por que se que te fuiste y se que ya no volverás...
Por que todo pasa y yo aquí, me quedare esperándote por siempre, esperando a que lo vuelvas a pensar a que vuelvas a recordar esa tarde en que paso todo tan rápido, que el tiempo vuela, yo me he quedado sin alas.
Asco de vida por todos los besos que no se volverán a repetir.
Asco de vida por todos aquellos abrazos que ya no volveré a sentir esos abrazos.
Que yo solo soy un recuerdo en tu cabeza, si es que sigo siendo algo, que fui una tarde, solo eso, una forma de vivir rápido y olvidado nada mas, solo una tarde entre tantas.
Asco de vida por pensar que me querías.
Asco de vida por confiar en que sentiste algo cuando me besabas.
Por que no, soy como una niña pequeña, confió en todos menos en mi misma, por que pienso que todo es fácil  pero no, todo cuesta y mucho mas el amor, sobre todo el amor.
Asco de vida por que el amor es imposible.
Asco de vida por que solo soy alguien que ocupa un sitio tan pequeño en el mundo, tan tan insignificante que soy invisible...
Por que nadie entiende lo que paso por que nadie puede entender que estoy así por el por otro estúpido tío, otro de esos que están cortados por un patrón fijo que no se cambia, todos dicen que te quieren pero luego..., luego ninguno cumple ninguna de sus promesas.
Por que es un ASCO DE VIDA por que yo noto que me hundo poco a poco y que veo que no puedo salir del agujero donde me estoy metiendo que lo único que tengo es en pequeño lugar donde contar mis cosas, cosas que nadie conoce, cosas que ni por asomo él llegara a leer, cosas que solo me interesan a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario